UN TALLER ARTESANAL 

VPA comenzó su andadura a finales de 1990. Su fundador, Luis Maria Buxeres de Caralt, sentía especial fascinación por las velas perfumadas. El regalo de un libro que enseñaba cómo hacerlas fue el inicio de este largo recorrido. Lo que comenzó como una afición, en la cocina de su casa, poco a poco se convirtió en su principal actividad profesional. El despacho se transformó en el taller actual, donde ya llevamos trabajando más de 30 años. Desde el inicio tuvo claro que la calidad debía ser la marca de la casa, utilizando las mejores fragancias, ceras y mechas.

LA HISTORIA CONTINÚA 

En julio de 2020, se traspasó la propiedad del taller a Pau Molina Manrique, que ya llevaba varios años de trabajo junto a Luis Mª Buxeres como su aprendiz. Pau mantiene viva la tradición y el carácter artesanal del taller. Los procedimientos de elaboración son los mismos y se conserva el mismo espíritu y la calidad que siempre han caracterizado a las velas artesanas VPA.

VELAS HECHAS ARTESANALMENTE

Las esencias vienen de Grasse, localidad francesa, cuna del perfume. Con cada una de ellas realizamos las pruebas necesarias para conseguir una óptima combustión y la mejor expansión de la fragancia. Las mechas proceden de una fábrica norteamericana fundada en 1817. Mechas elaboradas con fibras naturales y diseñadas para soportar altas concentraciones de esencia. En VPA elaboramos velas de forma artesanal, a mano una a una, desde la colocación de la mecha hasta el acabado final y etiquetado. Velas de la más alta calidad. 

DESCUBRE LA TIENDA VPA

Velas, difusores de fragancia y accesorios artesanales hechos con esencias de Grasse, la cuna del perfume. Con cada una de ellas realizamos las pruebas necesarias para conseguir una óptima combustión o la mejor expansión de la fragancia. Velas y accesorios de las más alta calidad.